Abr 25

[:eu]Izen emate epea[:es]Sobre los plazos de inscripción[:]

[:eu]flysch-111

Aurtengo Flysch Trail lasterketarako izen emate epea maiatzaren bian goizeko bederatzietan irekiko da bertan egon nahi duen ororentzat. Apirilaren lehenetik maiatzaren batera bitartean klubek dute bertan izen emateko aukera, Estatuko Mendi Taldeen Txapelketarako puntuagarria baita aurten lasterketa.

Gutxi gorabehera 200 partehartzailek izango dute lekua, aurretik izen ematen duten taldeen arabera. Bestalde herri lasterketarako (22,5 kilometro) epea ere batera irekiko da, hauen kasuan 250 leku egongo dira.

Izen ematea kirolprobak web orriaren bidez egin beharko da.

[:es]

flysch-111
El plazo de inscripción para la carrera comenzará el 2 de Mayo a las nueve de la mañana. Desde el uno de Abril al uno de Mayo la inscripción es solo para los clubes, ya que la carrera es puntuable para el Cto. Estatal de Clubes de Montaña.
Aproximadamente se podrán inscribir 200 corredores, dependiendo de cuantos se apunten como club. También habrá 250 plazas para la carrera popular de 22,5 kilómetros.
La inscripción se hara mediante la página kirolprobak.

[:]

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Raul Hernandez Maestre on 2016-05-02 at 9:09
    • Responder

    Hola buenos dias, estoy intentando inscribirme en el maraton y pone que ya esta completa, entiendo que con los clubes ya se a llenado el cupo?

    1. Buenos días. Hubo un problema informático que ya está solucionado. Inténtalo de nuevo y gracias por participar

  1. Aupa! Quisiera saber si tenéis política de cambio de dorsales. Me encantaría correr esta carrera pero no tengo la certeza de que vaya a estar por aquí. Eskerrik asko!

    1. Envía un correo explicando lo que te ocurre a kirolak@lubaki.eu y ahí te atenderán.

    • Iñaki Pérez on 2016-05-11 at 20:16
    • Responder

    Estoy muy interesado en correr el maratón ya que el año pasado ya lo hice y me cuadra perfectamente en mi calendario de carreras. De hecho no me he inscrito a otras para poder repetir la experiencia del año pasado. No he tenido la suerte de conseguir dorsal ya que al parecer han quedado muy pocos disponibles, pero me gustaría se tuviese en cuenta la posibilidad de adquirirlo si hay alguna baja. Gracias

    1. Escribe a kirolak@lubaki.eus y explicales tus intenciones. Tal vez puedan hacer algo. Suerte

Deja un comentario

Your email address will not be published.